lunes, 16 de abril de 2012

estudio sobre incomunicación social

Es curioso realizar el ejercicio de vez en cuando de aislarte de tu alrededor social, para volver a los pocos días y ver que en realidad nada es mutable en tan poco tiempo. Vamos a desarrollar un poco más esta observación: hace 5 días días me fui de campamento. Me aislaba de una España en la que la resistencia pasiva podría ser delito, en la que un "principito" se disparaba con una "carabina" e una España de la que no se fiaban los inversores europeos. Un país de reformas, de recortes, de deportes y de polémica.
Llego ayer de nuevo al laboratorio con la esperanza de que tal vez haya cambiado todo, de repente, de un día para otro haya una noticia radical. Pero no, todo seguía igual: un "principote" (nuestro rey) magullado por jugar con armas (y digo yo...no le estará el karma dandole pistas... juanca que con armas no se juega!), Rajoy que sigue sin hablar o habla poco, más reformas, no se que lío con Argentina...pero nada relevante.
Y esta es la conclusión del estudio: Los cambios son una progresión biológica pura que necesitan tiempo. El intentar acelerar o frenar esa tendencia natural es imposible. Lo que tenga que ser será según lo determine en gran parte en azar y por la otra parte los relojes biológicos. cualquier intento individual no va a ser significativo en el todo y por ello no se le debe dar tanta importancia a la actutilidad efervescente. Mi teoría, trabaja tu propia microevolucion y crece como individuo para poder llegar o intentarlo al menos una parte significativa del todo, esto es, evoluciona de lo pequeño a lo grande y no a la inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario