lunes, 16 de abril de 2012

las recomendaciones del señor dilemas

Le dí al señor dilemas unas vacaciones. Yo me ausenté del laboratorio  unos días tiempo que mi incisivo amigo aprovecho para hacerse dueño y señor de mi ordenador y poder traeros alguna recomendaciones esta semana:

  • evangelion: tiene sus años ya pero es una serie curiosa. invasiones extraterrestres, avance y ética de la ciencia en el futuro, acción y cuestiones filosóficas se entremezclan en esta serie más o menos breve

  • y la cosa va de series hoy. en inglés ya se ha estrenado y en español andará cerca el estreno. Es una de las series más esperadas del año, me refiero a la segunda temporada de juego de tronos. aquí tenéis la intro.

  • y para terminar con las recomendaciones de esta semana una serie de miedo, la primera de las que yo conozco de este género. Tampoco se trata de una serie de terror al uso, sabe combinar muy bien la intriga, el miedo, las historias amorosas y todos esos ingredientes que hacen que una serie llame la atencion. Aquí os queda un vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario