jueves, 10 de mayo de 2012

Las recomendaciones de la semana del señor dilemas

Bueno hacía ya bastante que el señor dilemas no nos traía nuevas sugerencias. Estaba demasiado ocupado comiendo sus nuevos dulces y durmiendo en su nueva habitacion, pero por fin a encontrado un poco de tiempo para traernos algunas recomendaciones. Hoy la cosa va a ir de realitys. Muchos pueden que me critiquen por ello pero el tiempo que hay entre que una bacteria crece o se incuba un caldo es largo y en el laboratorio dilemas y yo nos aburrimos en demasía.

1.- PERDIDOS EN LA TRIBU: Este como todos los realitys debe ser mirado con ojo crítico. Puede que muchas de las cosas que ocurren en el programa sean falsas o montadas, pero hay un pequeño grupo de acciones, de matices que si se miran con buen ojo pueden proporcionarnos datos bastante curiosos. Si somos lo suficientemente hábiles como para ver el programa desde el punto de vista antroplógico y comparativo este programa noos resultara bastante entretenido 8si lo que quieres es reirte un poco tambien sirve)


2.-Discovery Max: Un canal recientemente añadido a la TDT, puro frikismo si me lo permiten, al menos desde mi punto de vista. Yo tengo que reconocer que estoy enganchado, con programas chorras pero llamativos como así se hace, supervivencia en pareja, el rey de las tartas y un largo ETC.



3.- Para terminar un último programa LA ink: ciertamente no se muy bien por que estoy enganchado a este programita sobre tatuadores, puede que sea por la protagonista (Kat von D) o puede que sea por ver algo diferente pero lo cierto es que hay os lo dejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario