miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estudio sobre el paso del año 2012


bueno, bueno, bueno, un año más aquí estoy para hacer una valoración del año que termina y un autoanálisis para el que entra.
¿como definir al 2012? pues yo diría que anguloso, no ha sido un año calmado y relajado como el anterior, pero no por ello ha sido del todo horrible como pensé que sería.
La cosa se termino, sí, por desgracia y muy a mi pesar pero esta vez no va a aparecer J. en este texto, aunque aún la tenga mucho cariño y no olvido las cosas buenas. Los primeros fueron unos meses turbulentos, descolocados sin saber que hacer. Me centré en los exámenes y conseguí sacar el cuatri. Los siguientes fueron meses duros, psicologicamente hablando, incluso tristes. La verdad es que no quiero repetirlos en una temporada.
Destacar el verano como preámbulo del cambio. campamento de verano epico como siempre, con gente maravillosa y un hecho vital e imprescindible para mi este año. La promesa scout me vino como agua de verano, me refrescó, me ayudó no tanto a olvidar pero sí a avanzar, a confiar de nuevo en mí y darme nuevas cosas por las que seguir sonriendo.
Qué decir de la asturparty...que les quiero a todos y cada uno de ellos, que sin ellos yo ahora no estaría como estoy. les doy las GRACIAS una vez más por estar hay, por ser mis veterifrikis favoritos.
La segunda mitad fue si cabe más horrible, al menos al principio. El regreso, el reencuentro, no solo se abrieron las heridas que creía cerradas si no que sangraron y mucho. Gracias a que soy una persona que se crece con los retos, y gracias a tener mi promesa presente, pude parar la hemorragia y poco a poco ir curando las heridas. El final de año ha venido con nuevos amigos, bolonios a los que daré una oportunidad ;), con un buen ambiente en la facultad, en la que ya empiezo a ser, sin darme cuenta uno de los veteranos.
Del año que viene no se que esperar porque este no ha salido para nada como yo esperaba. La inminente huida de los veterifrikis me va a dejar sin un apoyo muy importante. Por otra parte cada vez tengo más ganas de conocer a más bolonios (bolonis no nos vamos a engañar) y ver que pueden aportarme. Por lo demás seguiré o espero seguir como siempre. Tan loco, tan estrambotico, tanllamativo, tan scout como siempre. Tocará estudiar y mucho, y concentrarse más aún si cabe en los exámenes. Espero también poder viajar y repetir la asturparty.
Podría decir muchas más cosas supongo...pero creo que es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario